+34 948 24 91 50

La Compañía Artística Atena en la presentación de la Ley Foral de Atención a Personas con Discapacidad

Desactivado

Ayer la Compañía Artística Atena, tuvo el placer de actuar en el acto de presentación de la Ley Foral de Atención a las Personas con Discapacidad y Garantía de sus derechos, una ley muy importante que constituye un hito en Navarra.

Queremos destacar la alta participación que ha tenido en su proceso de elaboración, donde han colaborado personas con diferentes capacidades, entidades pertenecientes a CERMIN y sociedad. Ahora es necesario que esta ley no se quede únicamente sobre el papel, y que toda la sociedad se ponga “manos a la obra” para llevarla a la práctica, y avanzar hacia un modelo más social.

Agradecer a los diferentes departamentos del Gobierno Navarra y especialmente al Departamento de Derechos Sociales y a Gure Sustraiak por haberlo liderado

Y cómo no mencionar a nuestros compañeros y compañeras de Motxila21 que tanto nos hicieron disfrutar con sus canciones.