Renovación Sello Reconcilia

FUNDACIÓN ATENA es consciente de los diferentes beneficios que aporta disponer de un sistema de gestión de la conciliación, dentro de la entidad: ventajas para sus personas, detección de necesidades, y de una organización que permite coordinar y satisfacer a las partes implicadas. Y es por ello que en noviembre, la entidad obtiene la primera renovación del sello RECONCILIA.

Este sello se enmarca dentro del proyecto Reconcilia, promovido e impulsado por AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra), gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra. Su objetivo es la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro, de tal forma que logre mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad Foral de Navarra.