Redes y alianzas

REDES Y ALIANZAS

REDES

Con nuestras redes mantenemos un contacto continuo con cada una de ellas, y participamos activamente con representación en ellas:

• Plena Inclusión Navarra (Confederación de Entidades a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias) teniendo representación en la junta directiva, equipo de gerentes, equipo de familias y en el Consejo Navarro de la Discapacidad. A través de Plena Inclusión formamos parte del CERMIN, y participamos en los grupos de trabajo de género y financiación
  • Asociación por la Danza en Navarra , Haizea, teniendo representación con una vocalía en la junta.
  • Miembros fundadores de EMAN (Escena y Música Asociada de Navarra)
  • Comité ético sectorial de la discapacidad de Navarra.
  • Comisión de la Red de Apoyo a la atención centrada en la persona, teniendo vocalía en el área de discapacidad. Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra.
  • Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología.
  • Miembros de la Red de promoción por el buen trato de las personas mayores (Burlada).
  • Miembros de la Red de envejecimiento organizado por la Asociación Síndrome de Down.
  • Miembros del club cultural del Consejo Social de la UPNA.

ALIANZAS

Alianzas creadas y mantenidas:

• Convenios de colaboración: para la formación en prácticas con la Escuela Educadores/as, Escuela de Arte, Instituto MAP, Universidad Pública de Navarra y la UPV, ISEP.
  • Voluntariado, con la Unidad de Acción social de la Universidad pública y privada de Navarra.
  • Colaboramos con Plena Inclusión España y Protedis en el proyecto “Trabajando por el buen trato”, para la elaboración de un Plan Nacional contra el Maltrato en los centros de atención a las PDI
  • Exposición cuadros Red Civivox, Mancomunidad de Pamplona (Batán, depósito de aguas), Civican, Casa Cultura María de Maeztu, ENT, etc