Plan de igualdad y Plan de conciliación

PLAN DE IGUALDAD Y PLAN DE CONCILIACIÓN

• Fruto del compromiso con la igualdad, se ha desarrollado un nuevo plan de igualdad (2021-2023), el cual tiene diferentes acciones a desarrollar. Entre ellas, hay que destacar la elaboración de un protocolo adaptado a la organización, para prevenir y actuar ante situaciones de acoso sexual o por razón de sexo. Éste será válido para el equipo profesional, como para todas las personas que participan en nuestros programas.
  • Atena obtiene el Sello Reconcilia 2018 otorgado por AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra), en reconocimiento al trabajo activo de la entidad en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal. El Sello Reconcilia persigue la implantación de políticas de conciliación en las organizaciones navarras, lo que supone una mejora real de la productividad y la competitividad, y un valor añadido para toda la sociedad.