+34 948 24 91 50

Sistema de gestión

SISTEMA DE GESTIÓN

Apostamos por un sistema de Gestión de Calidad y una gestión eficaz de la entidad, porque nos ayuda a ser más eficientes y eficaces con el trabajo, mejorar la imagen y los resultados, y poder alcanzar un alto grado de satisfacción con todos nuestros grupos de interés.

El compromiso con la calidad se hace evidente en el tiempo. Atena está certificada en la norma UNE-EN ISO 9001 desde el año 2013 y en junio del 2017, se realizaron las modificaciones pertinentes para adaptarnos a la nueva norma ISO 9001:2015. Como consecuencia de la misma, se aprobó un nuevo mapa de procesos y organigrama, así como una nueva política de calidad.

La dirección promueve a todos los niveles de la organización la mejora continua del sistema de gestión, en base al uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en la gestión del riesgo, integrando los requisitos del sistema de gestión en los procesos de Atena y asumiendo la responsabilidad para la consecución de los resultados previstos.

Este compromiso se evidencia mediante:

  • El establecimiento de una política y unos objetivos alineados con la dirección estratégica y su contexto.
  • La asignación de los recursos necesarios para el sistema de gestión.
  • Comunicando de la importancia de una gestión eficaz y conforme a los requisitos del sistema de gestión de la organización.