En cumplimiento de la Directiva 2009/136/CE, que se desarrolla en nuestro sistema por el apartado segundo del artículo 22 de la Ley de Servicios Sociales de la Información, siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos, le damos información detallada sobre la uso realizado en nuestro sitio web.

Esta información no indica su identidad, ni sus datos personales, y no incluye el contenido almacenado en su pc, pero permite que nuestro sistema lo identifique como un usuario específico que visitó la página web anteriormente, para saber qué páginas específicas visitó. , etc. y también le permite almacenar sus preferencias personales e información técnica, como las visitas realizadas o páginas específicas visitadas.

• Internet Explorer : Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para obtener más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la ayuda del navegador.
  • Firefox : Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración personalizada. Para obtener más información, puede consultar el Soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Chrome : Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para obtener más información, puede consultar el Soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Safari : Preferencias -> Seguridad. Para obtener más información, puede consultar el soporte de Apple o el soporte del navegador.

Propiedad

duración

wordpress_

Funcionalidad

Se activa durante el inicio de sesión y almacena los detalles de autenticación.

wordpress_logged_in_

Funcionalidad

Se activa durante el inicio de sesión y almacena los detalles de autenticación.

Funcionalidad

Se activa durante el inicio de sesión y almacena detalles de autenticación.

configuración-wp-

Funcionalidad

Sirve para personalizar la interfaz de usuario.

wp-configuración-tiempo-

Funcionalidad

Sirve para personalizar la interfaz de usuario.

propio

Hasta el final de la sesión

Día 1

vchideactivaciónmsg_vc11

Funcionalidad

Se utiliza para optimizar la funcionalidad de creación y visualización de contenido en el sitio web.

publicación-guardada-wp

Funcionalidad

Un complemento de seguridad identifica al visitante para que la web no sea atacada.

redux_current_tab

Galleta de frame redux.

1 semana

redux_current_tab_get

1 semana

• Internet Explorer: Herramientas →Opciones de Internet →Privacidad →Configuración
  • Google Chrome: Configuración →Mostrar opciones avanzadas →Privacidad →Configuración de contenido
  • Firefox: Herramientas →Opciones →Privacidad →Historial →Configuración Personalizada
  • Safari: Preferencias →Seguridad

Para más información puede consultar la ayuda de su navegador.

Ultima actualización: abril 2024.