+34 948 24 91 50

Escuela de artes escénicas

ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS

La escuela ofrece una formación artística que posibilita el desarrollo de capacidades físicas, psíquicas, sensoriales y artísticas de personas con discapacidad, aumentando su responsabilidad, autonomía e inclusión social.

La metodología está centrada en el mundo de la escena, y emplea técnicas de danza/expresión corporal, teatro/expresión gestual, artes plásticas y música. En la escuela, el alumnado desarrolla actividades encaminadas a su realización artística y personal. Para ello, el programa comprende una formación artística, que ofrece diferentes talleres artísticos y a su vez, incluye un ciclo de artes escénicas.

La escuela de música y danza “Arte y Discapacidad”, está inscrita en el Registro Específico de Escuelas de Música y Danza, del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

  • Formación en artes escénicas

  • Talleres artísticos

EXPOSICIÓN ITINERANTE

Fruto de nuestro compromiso con la sensibilización sobre las capacidades y habilidades de las personas con discapacidad intelectual, nace nuestra exposición itinerante. Esta es el resultado del taller de cuadros que anualmente realiza el alumnado de la escuela. Los cuadros resultantes conforman una exposición que se exhibe en diferentes espacios artísticos, sociales y culturales de la comunidad.