Semanas intensas para la Compañía Artística Atena

Desactivado

La Compañía Artística Atena está desarrollando un trabajo muy intenso en este primer semestre. Empezó en febrero ofreciendo 5 actuaciones consecutivas de su espectáculo Momentos Meraki, y también participando con una pieza coreográfica en los Galardones del deporte. Desde entonces, ha estado trabajando duro puesto que entre abril y mayo ha tenido que bailar en tres semanas consecutivas en diferentes actos.

Por un lado, el 22 de abril Hazel, Iker y Ainhoa viajaron a Villena (Alicante) para participar en el “XVIII certamen de coreografía 2023”.

Por otro lado, el 29 de abril participó en la gala que organiza la Asociación Haizea en el Día Internacional de la Danza. Actuó en la avenida Carlos III de Pamplona junto con otras escuelas de danza que conforman, al igual de la compañía, la Asociación Haizea.

Y por último, el pasado 6 de mayo volvió a actuar en Baluarte (Pamplona) con su espectáculo Momentos Meraki, dentro del ciclo “Baluarte txiki” dirigido a familias.

Los y las artistas han trabajado duro, y lo seguirán haciendo porque todavía les queda una última actuación antes del verano. Esta vez será con su espectáculo RAÍCES, el próximo 10 de junio en el Civivox Iturrama de Pamplona.