Rueda de presentación de «Tu cuerpo, tu instrumento»

Desactivado

El pasado 6 de marzo hicimos una rueda de prensa de presentación de nuestra herramienta “Motion Composer”. Al acto acudieron numerosos medios de comunicación y en él, hablamos de nuestro proyecto piloto “Tu cuerpo, tu instrumento” y la metodología empleada. Además, se realizó una demostración en directo con Ainhoa Suescun, artista de la Compañía Artística Atena y quien ha formado parte de la entidad desde sus inicios.

Agradecimos también el apoyo recibido por parte de Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa, mediante su programa Innovasocial y a Fundación ONCE para poder hacerlo posible.

Señalar que esta rueda de prensa ha tenido una gran repercusión, puesto que nos han llamado de diferentes emisoras de radio para hacernos una entrevista (Onda Cero y Rtve), desde la Rtve también nos realizaron un reportaje (a partir del minuto 9 https://www.rtve.es/play/videos/telenavarra/segunda-edicion-6-3-2023/6827705/), y también ha sido compartida la noticia en diferentes perfiles de Facebook que han querido hacer difusión de nuestro proyecto.

Igualmente, el pasado 5 de abril hicimos la presentación de la herramienta a la consejera del Departamento de Derechos Sociales de Gobierno de Navarra y a la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.