Nuestro agradecimiento

Fundación Atena cierra su primer semestre recibiendo el apoyo de diferentes instituciones. Empezamos a finales de abril con la renovación del convenio de colaboración con el Departamento de Derechos Sociales para nuestro programa de envejecimiento activo. Y a partir de mayo comenzamos a recibir las primeras resoluciones favorables, en las que nos han mostrado apoyo a diferentes programas desde:

• Departamento de Salud de Gobierno de Navarra: programa de salud integral y envejecimiento activo.
  • Ayuntamiento de Pamplona (Área de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte): programa de escuela de formación en artes escénicas.
  • Departamento de Derechos Sociales: fomento de asociaciones y tres de nuestros programas (escuela de formación en artes escénicas; estimulación basal y sensorial; envejecimiento activo)

Desde Atena queremos mostrar nuestro agradecimiento por su confianza hacia nuestro trabajo. Gracias a su apoyo, nos ayudan a seguir mejorando la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.