La compañía ofrece cinco actuaciones en tres días

Desactivado

La Compañía Artística Atena ha formado parte del programa educativo y social de Fundación Baluarte, en el que ha organizado actividades para centros educativos con el objetivo de ofrecer una experiencia activa y participativa, a través de las artes escénicas y la música, con el alumnado de 4º-5-6º de primaria, y de 1º y 2º de secundaria.

Por ello, el pasado 1, 2 y 3 de febrero la compañía actuó en 5 ocasiones con su espectáculo Momentos Meraki, en el auditorio de Barañáin. Ha sido una oportunidad increíble para impulsar una cultura más inclusiva, delante de 26 centros educativos, y un total de 3000 personas como público.

Poder participar ha sido una oportunidad increíble, de la cual queremos mostrar un enorme agradecimiento a Fundación Baluarte por haberlo hecho posible y confiar en el trabajo de la compañía.