Compañía Artística Atena a tope

Desactivado

Este último cuatrimestre la Compañía Artística Atena ha estado muy activa haciendo lo que mejor saber hacer… ¡Bailar!

En tres ocasiones ha actuado con su espectáculo RAÍCES: en la Casa de Cultura de Burlada (30/09/2023), en la Casa de Cultura de Lodosa (05/11/2023) y en el Parlamento navarro (15/12/2023).

También, ha actuado a través de piezas coreográficas en las VIII Jornadas Snoezelen (27/10/2023) y en la presentación de la plataforma de representantes de Plena Inclusión (19/12/2023), ambas en Civican (Pamplona). Además, tuvimos la suerte de participar en el Festival Atrapa2 (05/10/2023) en la Taconera de Pamplona.

Realizando un balance, podemos decir que este 2023 ha sido un año en el que la compañía ha trabajado mucho, en el que más de 6000 personas han disfrutado como público. Y deciros que 2024 seguiremos pisando fuerte sobre los escenarios

¿Sabíais que la compañía tiene su propia cuenta de Instagram?  ¡Seguidles! https://www.instagram.com/companiaartisticaatena/