Apoyo de Fundación ONCE

Desactivado

En abril de este año nos presentamos a las ayudas para proyectos dirigidos a personas con discapacidad de Fundación ONCE y queremos comunicaros que la resolución ha sido favorable. Esta ayuda tiene como objetivo posibilitar la adquisición de equipamiento, mobiliario y adecuación de los locales de la entidad. Con ella, queremos mejorar la accesibilidad, incidir sobre la seguridad y adquirir materiales que mejoren y enriquezcan el servicio de nuestra fundación, con la idea de ofrecer siempre la mejor atención posible.

Gracias a esta ayuda podremos:

• Adquirir un nuevo ordenador para facilitar el trabajo de nuestras profesionales.
  • Mejorar la seguridad de nuestro local de Burlada, integrando una puerta en el acceso de las escaleras.
  • Mejorar la accesibilidad de nuestro local de Azpilagaña, sustituyendo el elevador actual por un elevador vertical de corto recorrido.
  • Adquirir el nuevo proyector interactivo sensorial omiVISTA para nuestras actividades sensoriales inclusivas.

A día de hoy, las dos primeras ya están instaladas, y esperamos que en los últimos meses del año dispongamos de los dos restantes. Estamos muy contentas y agradecidas por el apoyo recibido por parte de Fundación ONCE.