Agradecimiento

Fundación Atena comienza septiembre con el increíble apoyo de diferentes instituciones, como otros años. Empezamos en mayo con la renovación del convenio de colaboración con el Departamento de Derechos Sociales para nuestro programa de envejecimiento activo. Y a partir de junio comenzamos a recibir las primeras resoluciones favorables, en las que nos han mostrado apoyo a diferentes programas desde:

• Departamento de Salud de Gobierno de Navarra: programa de salud integral y envejecimiento activo.
  • Departamento de Derechos Sociales de Gobierno de Navarra: fomento de asociaciones y tres de nuestros programas (escuela de formación en artes escénicas; estimulación basal y sensorial; envejecimiento activo)
  • Departamento de Cultura de Gobierno de Navarra: exposición itinerante Pachamama
  • Ayuntamiento de Pamplona (Área de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte): programa de escuela de formación en artes escénicas.
  • Desde INAEM: Compañía Artística Atena
  • Desde Eroski: con su programa “céntimos solidarios” apoyando al programa de salud integral.

Desde Atena queremos mostrar nuestro agradecimiento por su confianza hacia nuestro trabajo. Gracias a su apoyo, nos ayudan a seguir mejorando la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.