Agradecimiento

Desactivado

Fundación Atena comienza curso nuevo con el increíble apoyo de diferentes instituciones, como otros años. Este verano hemos empezado ya a recibir las primeras resoluciones favorables, en las que han mostrado apoyo a diferentes programas desde:

• Departamento de Salud de Gobierno de Navarra: programa de salud integral y envejecimiento activo.
  • Departamento de Derechos Sociales de Gobierno de Navarra: tres programas (escuela de formación en artes escénicas; estimulación basal y sensorial; envejecimiento activo)
  • Ayuntamiento de Pamplona (Área de acción social): programa de escuela de formación en artes escénicas.
  • INAEM: Compañía Artística Atena
  • Programa Innova de Fundación Can y Fundación La Caixa: proyecto nuevo de la compañía, del que todavía no os hemos hablado.
  • Fundación La Caixa: para necesidades específicas de la entidad

Además contamos con dos convenios de colaboración con el Gobierno de Navarra:

• Departamento de Derechos Sociales para envejecimiento activo
  • Departamento de Cultura para la Compañía Artística Atena

Desde Atena queremos mostrar nuestro agradecimiento por su confianza hacia nuestro trabajo. Gracias a su apoyo, nos ayudan a seguir mejorando la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.