Terminando nuestro proyecto «Tu cuerpo, tu instrumento»

Desactivado

Nuestro proyecto «Tu cuerpo, tu instrumento» va finalizando. En 2022 adquirimos Motion Composer, una herramienta tecnológica con la que crear música a través del movimiento.

A lo largo de dos años hemos estado investigando sobre los beneficios de esta herramienta en las personas con discapacidad intelectual, y sin duda, las sesiones individuales han sido las que más han disfrutado. Gracias a ellas, ha sido posible que las personas que vienen a nuestra entidad, creen desde la improvisación y su forma de sentir. Compartimos este vídeo que resume muchas sesiones en las que se puede ver cómo han disfrutado.

Agradecer a Fundación ONCE por ayudarnos a adquirirlo, y a la colaboración del programa innovasocial de Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa por haber hecho posible este proyecto piloto con la red innova.