3º intercambio de profesionales del Proyecto NEAR del Programa Interreg Europe
El pasado 15 de mayo tuvimos el placer de visitar el centro Polo Iris en el marco del 3º intercambio de profesionales del Proyecto #NEAR, perteneciente al Programa Interreg Europe
Durante esta jornada, desde Fundación Atena pudimos presentar la herramienta Motion Composer, una herramienta innovadora que utilizamos en nuestros programas para fomentar la comunicación, el movimiento y la expresión artística en personas con discapacidad intelectual. Esta herramienta permite transformar el movimiento corporal en melodía, generando experiencias creativas accesibles y significativas.
El intercambio fue una valiosa oportunidad para compartir metodologías, conocer nuevas realidades profesionales y seguir fortaleciendo redes de colaboración.
¡Seguimos aprendiendo y creciendo juntos!

